Enlaces patrocinados

15 Fachadas modernas en gris y blanco

Existe una gran cantidad de colores bonitos para pintar una casa por fuera, y cada vez que nos disponemos a escoger él o los tonos que utilizaremos para pintar la cara exterior de nuestro hogar, nos encontramos frente a una decisión que puede resultar dificultosa, ya que tendremos que tener en cuenta ciertos factores como el estilo de la construcción, nuestros gustos particulares y el entorno en el cual se emplaza.

Sin embargo escoger los colores para frentes de casas es una tarea muy agradable que podemos realizar en familia, cotejando así diferentes opciones que pueden derivar en una excelente elección.

Lo que queremos mostrarles es una colección de fachadas modernas en gris y blanco, una combinación de colores clásicos, neutros y modernos.

Esta paleta cromática le dará un acabado elegante y sobrio a cualquier vivienda, independientemente del tamaño y las características propias que posea la fachada. Del mismo modo esta gama de colores combina de maravillas con la madera y la piedra natural, aportando así diferentes texturas al diseño en general, generando un resultado exquisito.

Las fachadas en gris y blanco son ideales para aquellos propietarios que no quieren que su casa sea demasiado “llamativa”, ya que es una gama sobria y discreta, que no cansa a la vista y genera un equilibrio muy atractivo.

Por último vale la pena mencionar que es posible jugar con una paleta de colores no sólo en pinturas, sino también echando mano de los modernos revestimiento para fachadas que actualmente ofrece el mercado, y que pueden ayudarte incluso a mejorar la estética exterior de tu vivienda; tal y como habrás podido apreciar en alguno de los ejemplos que hemos compartido anteriormente.

¿Qué opinas de la combinación de gris y blanco en fachadas?


fachadas en gris y blanco, Bonitas, fachadas con jardin, casas pequeñas diseños

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *