Enlaces patrocinados

Fachadas con balcon de cristal

Una característica cada vez más común es la de realizar fachadas con balcon de cristal. Se hacía uno solo, o varios, y variando notablemente el tamaño de los mismos el vidrio es utilizado en estos casos con un doble propósito.

Si logra una apariencia realmente moderna y agradable a la vista. Mientras tanto, por otra parte se puede confiar bastante en la capacidad de sujeción de determinados tipos de vidrio.

fachada moderna con vidrio en el balcon de cristal

A estos será necesario augurado correctamente mediante la utilización de pequeñas columnas de concreto, metal o con una fijación mediante silicona de toda la estructura de vidrio.

Fachadas con balcones modernos

En todos estos casos tenemos una característica que los une más allá del uso del vidrio o el cristal como material principal. Nos referimos al hecho de que son fachadas con balcones modernos, el uso de los elementos nombrados anteriormente así los definen.
Fachadas con balcones modernos

En general, quienes pretenden realizar un balcón con vidrio deben tener ciertas precauciones. El primero y principal tal vez sea el de utilizar vidrio templado como medida de seguridad. Este tipo de vidrio, en caso de roturas, se desgrana en pequeños pedazos y no genera una gran placa (o varias) que pueden caer con el efecto cortante que esto tendría.

Fachadas con balcon de cristal

Fachadas con balcones de vidrio

Finalmente, y sea para despedirnos, vamos a decir que el costo de este tipo de balcones es bastante elevado y es por ello que en ciertas viviendas tiene más bien un tamaño reducido.


tipos de balcones modernos, frentes casas, balcones modernos pequeños, fachadas con balcón de cristal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados