Enlaces patrocinados

Fachadas con enchapes de piedra

Sabemos que las piedras naturales y artificiales son uno de los revestimientos más empleados en las fachadas de casas en el último tiempo, su durabilidad, estética distinguida y variedad de tonos y texturas las convierte en una opción muy empleada. Por tal motivo hoy nos dedicaremos a compartir estas fotos de fachadas con enchapes de piedra, para que conozcan algunos de los materiales presentes en el mercado.

Fachadas de casas con enchapes de piedra

Imagenes de fachadas de casas decoradas con piedras

Obtener una encantadora fachada con enchapes de piedra natural o símil piedra no será complicado, puesto que se trata de un revestimiento fácil de colocar, y que no requerirá de mantenimiento durante largos períodos, ya que sin lugar a dudas la mayor ventaja de este tipo de revestimientos exteriores para fachadas es su resistencia y durabilidad a las inclemencias de la intemperie.

Casas con enchapes de piedra

Fachadas de casas con piedra decorativa

Habrán notado que son muchos los tonos de piedras que podemos emplear, a la hora de escogerlos primarán nuestros gustos, nuestro presupuesto y el modo en que la tierra escogida combine con el resto de la construcción.

Fachadas con enchapes de piedra

Fachadas de casas con enchapes de piedra

Los tonos más empleados para enchapes de piedra para fachadas incluyen la gama de los tonos de beige, marfil, y chocolate. Una vez mas recordamos que no es necesario recubrir toda la fachada con piedras naturales, podemos escoger aquellos sectores que queremos resaltar en el exterior de nuestra vivienda y combinarlo con otras terminaciones como revoques finos, madera o incluso vidrio.


fachadas de viviendas sencillas, enchapes para fachada, CASAS EN PIEDRA, fachadas de casa con piedras decorativas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados