Enlaces patrocinados

Fachadas de casas bonitas y economicas

Cuando el presupuesto es acotado debemos poner a trabajar al máximo nuestra imaginación para lograr una fachada bonita y económica, por ello en el día de hoy queremos compartir algunos ejemplos de fachadas baratas pero bonitas.

Si optamos por techos rectos son muchas las formas en las que podemos aportar estilo al frente de la casa sin necesidad de incursionar en grandes y costos detalles.

Fachadas de casas bonitas y pequeñas

Fachadas de casas bonitas y economicas

Fachadas de casas bonitas de un solo piso

Jugar con las alturas de las paredes, las salientes e incluso los materiales de revestimiento exterior nos dará la posibilidad de agregar una bonita terminación a cualquier fachada de casa simple, ya sea que se trate de una construcción nueva, o incluso de la reforma de una casa antigua con varios años de historia.

Incluso podemos ir un poco más allá y solo lograr un fachada de casa bonita y barata al combinar tonos de pintura diferentes, pero que pertenezcan a la misma gama, como en éstos ejemplos.

Fachadas de casas bonitas de un piso

Fachadas de casas bonitas por fuera

En cambio si contamos con techos a dos aguas, ese ya será un plus en sí mismo, puesto que éste estilo de techo ya cuenta con un toque estético propio muy bonito.

Fachadas de casas sencillas de una planta

Podemos complementar éste tipo de exteriores simples con un jardín bien cuidado, que sin lugar a dudas hará resaltar la belleza de la construcción.


casas economicas y bonitas, fachada casa, casas de lamina bonitas, casas con frentes lindos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados