Enlaces patrocinados

Casa para esquina

Para esta casa en esquina debemos tener en cuenta una forma en particular que sólo se ajusta a este tipo de terrenos. Nos referimos a espacios que estén en el inicio o final de una calle.

Casa para esquina Fachada de casa para esquina Casa en esquina - fachada

Para poder verla en detalle contamos con la fachada, la contrafachada y el frente que corresponde a la calle transversal. En otras palabras, podemos decir que una casa en esquina tiene una doble fachada.

Planos de casa en esquina

Los planos nos muestran una vivienda de 2 pisos acompañados de un subsuelo o sótano. En este último se ubican diferentes comodidades que van desde un baño adicional con todos los servicios hasta un sauna.

Plano esquina Plano casa para esquina construir en esquina vista superior casa de esquina

La planta baja tiene un garage doble con un ingreso que puede darse tanto de forma paralela como desde uno de los laterales. Todos menesteres propios de una vivienda en esquina.

Para el piso superior veremos la disposición de 4 dormitorios con 2 baños. Estos últimos cuentan con todos los servicios aunque uno tiene más lujo que el otro.

Al hacer este repaso por una casa para esquina resulta imprescindible añadir que tiene un total de 225 metros cuadrados. Los mismos pueden resultar en una solución habitacional para más de una persona.


casas en esquina, modelos de casas modernas pequeñas, fachadas de casa bonita esquina, fachadas de casas en esquina sencillas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados