Enlaces patrocinados

Fachadas de casas adosadas modernas

Traemos una bonita colección de imágenes de casas en conjunto, una construcción que se denomina de manera común y frecuente como casas adosadas.

Fachadas modernas adosadas

Al compartir parte de la estructura el diseño exterior de este tipo de viviendas presenta una línea estética que se replica en cada unidad habitacional. Las casas adosadas modernas comparten una o dos medianeras, esto hace que su construcción sea un tanto más económica, ya que se reduce la cantidad de estructura necesaria para sostener el techo de la vivienda.

Este tipo de construcciones también se conoce con el nombre de viviendas gemelas, nombre que deriva del hecho de que su fachada suele ser igual o al menos muy parecida.

Los invitamos a recorrer este catálogo de fachadas casas adosadas para conocer algunos ejemplos modernos de este estilo de construcción generalmente en dúplex.

Fachadas de casas de dos plantas adosadas modernas

Fachadas de casas adosadas modernas

Fachadas casas adosadas bonitas

Fotos de casas adosadas modernas

Imagenes de casas adosadas modernas

Fachadas de casas de dos pisos adosadas modernas

Fachadas casas adosadas modernas

Fachadas de casas adosadas

Esperamos hayan encontrado interesante este pequeño compilado de imágenes de casas adosadas modernas, y esperamos sus comentarios al respecto.


fachadas casas duplex, fachadas de adosados, planos de casas duplex doble planta con cochera, imagenes fachadas casas duplex dos dormitorios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados