Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con aleros de madera

Proteger los muros, ventanas y puertas de nuestro hogar es muy importante, y es allí donde aleros para frentes de casas se vuelven necesarios, ya que estas pequeñas salientes nos ayudan a resguardar las aberturas y los muros de la lluvia, el sol y otros factores climáticos principalmente.

Por tal motivo es que en el día de hoy les queremos mostrar un pequeño compilado de fotos de aleros para casas, éstos presentan una confección liviana a base de materiales conocidos como la madera, el metal, las chapas y otros tipos de materiales para frentes de casas.

Estos modelos de aleros para frentes de casas son modernos y poco invasivos, ya que su estructura no es demasiado grande por lo que no obstruyen la visual del frente, pero si logran su cometido principal, que proteger puertas y ventanas.


Como lo dijimos anteriormente estos aleros para frentes de casas están confeccionados con madera natural y recubiertos en la parte superior por chapas, para proteger la madera del deterioro que puede producirle la radiación solar y el agua principalmente.

Al mismo tiempo estos diseños de aleros modernos pueden contar con una iluminación estratégica que enmarque y destaque el ingreso principal a nuestro hogar, ello dependerá del tamaño del alero, el presupuesto que dispongamos, de la estética general de nuestra fachada, y de la altura a la que ubiquemos el alero, entre otros factores.

Como habrán podido notar algunos de estos alelos también se sostienen gracias a tensores de acero inoxidable.




Otros tipos de fachadas


fachadas de casas con aleros, aleros para que no entre lluvia por la puerta de frente, casas de ladrillo pequeñas, ver frentes de casas con aleros

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *