Enlaces patrocinados

Fachadas de casas de 2 pisos

En estas fachadas veremos casas de 2 pisos, en realidad aquí presentamos una y los invitaremos a visitar otra de iguales condiciones. Nos estamos refiriendo a viviendas en las que se puede apreciar que existe un piso adicional en su construcción.

Fachadas de casas de dos pisos

Yendo un poco más allá, y como forma de comprobar el hecho de que tiene 2 pisos, también proporcionaremos los planos correspondientes.

plano de casa de 2 pisos

Estamos en condiciones entonces de comenzar y decir que la vivienda tiene un total de 3 dormitorios y aproximadamente 170 metros cuadrados.

Plano y fachada de casa de 2 pisos

La fachada se compone por un fuerte revestimiento en piedra con vidrio en la parte superior. Un detalle poca veces visto, sobretodo por su combinación.

Fachadas de casas de 2 pisos

Otra nota de color la pone el techo, el mismo está realizado en chapa y es a 2 aguas. En su caída nos deja 2 ventanas y la saliente de una chimenea.

Finalmente, el jardín frontal, está para decorar y puede no ser de tanto interés sí lo que nos ocupa en la construcción de la vivienda.

Terminamos con las aberturas, fácilmente visibles desde la fachada, se puede apreciar que son de madera y otras de chapa. Todas tienen un acabado para brindar belleza sin quitar seguridad.


casas de dos pisos con balcon, fachadas de casas de dos pisos pequeñas sencillas, Modelos de casas de 2 pisos, fachadas de casas pequeñas de dos pisos estilo minimalista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados