Enlaces patrocinados

Fachadas de casas modernas con cemento alisado

Si lo que estas buscando es un aspecto moderno en la cara exterior de tu casa no puedes dejar de prestar atención a las fachadas de casas modernas con cemento alisado o micro cemento.

En los últimos tiempos se ha extendido la utilización del micro cemento alisado en las fachadas de casas, ya que este material nos permite una terminación casi perfecta, lisa y muy atractiva. Además la variedad de colores que podemos encontrar en el mercado es muy amplia, llegando incluso a micro cemento alisado de color blanco.

A continuación podrás ver algunos de los frentes de casas modernas con cemento alisado, como podrás ver no se utiliza en toda la superficie, sino que se combina con otros materiales y texturas, para lograr así un modelo único en tu propiedad.

Fachadas de casas con cemento alisado

Fachadas de casas con cemento alisado

Fachadas de casas modernas con microcemento

Fachadas de casas modernas con microtop

Fachadas de casas modernas con cemento alisado

Frentes de casas con cemento alisado

Frentes de casas contemporaneas con cemento alisado

Una de las ventajas principales de los cementos alisados es su durabilidad, al mismo tiempo que pueden ser combinados con otros productos aportando textura, estampados y colores muy atractivos.

En cuanto a recubrimientos el microcemento o microtop posee una base cementicia que lo hace altamente resistente y duro. También es posible utilizarlo sobre mosaicos, cerámicos o azulejos antiguos, por lo cual es una opción interesante si buscamos renovar la fachada de nuestra casa.


casas de 2 pisos bonitas por fuera, fachadas de casa de cemento, fachadas de casa en cemento, colores para fachada casa en cemento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados