Es imprescindible realizar, en este compilado que pretendemos darles en toda el sitio, un apartado aparte para las fachadas de chalets. Es así como comenzaremos con una que resulta más que interesante para los amantes de este tipo de casas y las fachadas en general.
Al recorrer las imágenes de la fachada de este chalet nos daremos cuenta del buen gusto que se destinó a la casa. No dejemos de ver la contrafachada para hacernos una idea mejor de lo que tenemos en nuestras manos.
Además de in párrafo aparte, el chalet de esta ocasión merece una nota nueva. Es por ello que solo lo mostraremos en detalle a este y dejaremos el resto para nuevas entregas.
Yendo a lo importante comenzaremos con lo principal, la fachada de piedra. Esta posee un mismo estilo en toda su extensión, el travertino sin pulir posee una terminación que oscila entre 2 colores bien definidos y todo el espectro entre los mismos.
Las juntas, o uniones de cada piedra, están realizadas en un color blanco que combina muy bien con el color de la piedra. Por nuestra parte consideramos el mejor estilo de colores que se puede lograr en este caso.
Tanto esta, como el resto de las fachadas de chalets, tienen mucho que contar sobre lo que una casa es y representa; aquí hemos visto un claro ejemplo de ello.
Otros tipos de fachadas
fachadas de chalets, fachadas de chalet