Enlaces patrocinados

Fachadas modernas

En mi opinión, las fachadas modernas, son las más requeridas por parte de los nuevos propietarios. Nos referimos a aquellas personas que van a construir o comprar una vivienda por primera vez y eligen, o tienen como referencia, una casa con la fachada moderna.

Si optas por ver las fachadas que tenemos en esta ocasión seguramente notes que son todas muy particulares con un diseño totalmente vanguardista.

Fachadas modernas

Tenemos un total de tres fachadas cuya terminación está realizada principalmente en cemento (revoque tradicional) y un revestimiento de vidrio y aluminio (sobre todo en las aberturas).

Esto no quita que en ciertos lugares puntuales podamos encontrar piedra, hierro o cualquier otro material utilizado habitualmente en los frentes.

frentes modernos

En dos de estas opciones encontraremos que se ha optado por un jardín frontal con una piscina que se mimetiza de forma inexorable con la fachada en sí. Considero que es una buena opción tener esta fachada con ese tipo de detalles, siempre podremos eliminar algunos de estos sí deseamos ver la cargada.

Ver fachadas modernas

Terminamos entonces con una fachada mucho más simple, aunque se mantiene un pequeño espacio con césped que resulta muy cálido y le da una terminación particular. En cuanto al frente de la casa en si encontramos tres apartados bien definidos a saber:

fachadas actuales

Garaje para dos vehículos, este posee un portón frontal doble el cual se elevará por completo cada vez que haya que ingresar o salir de la vivienda. En ciertos casos se puede optar por dos puertas más pequeñas y que trabajen de forma independiente.

Puerta de ingreso en vidrio y aluminio, un detalle muy exquisito de decoración aunque no es beneficioso para la privacidad. En cuanto a la seguridad se puede plantear la utilización de aluminio de alta densidad y de vidrios blindados cubriendo de buena manera este aspecto sin sacrificar el buen gusto y el diseño.

Lo mismo podríamos decir de la ventana lateral, esta es amplia y utiliza los mismos materiales que la puerta del frente. Se ha optado aquí por la colocación de una cortina para brindar mayor privacidad.

El paso lateral está complementando el resto de la fachada de la casa y se ha realizado en cemento y madera.

Así terminamos de ver estas fachadas modernas que se suman a un amplio conjunto que ya hemos presentado aquí en otras oportunidades.


fachadas modernas, ver fachadas de casas modernas, aluminios casas modernas, frentes exteriores con detalle en aluminio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados