Enlaces patrocinados

Fachadas de edificios de oficinas administrativas

Por lo general no compartimos fachadas de edificios, pero hoy tenemos un modelo muy interesante para qué recorramos juntos.

En particular estas imágenes responden a una fachada de edificio de oficinas administrativas, contamos con dos modelos diferentes de terminación para un mismo frente de edificio.

Este es un edificio de dos pisos destinado al emplazamiento de una unidad laboral, tanto en la planta baja como en la planta alta se distribuyen diferentes oficinas con tamaños diversos.

El primer ejemplo para este frente de edificio de oficinas presenta una terminación de corte industrial, en donde predomina el color gris oscuro y los áridos en tonos beige.

Fachadas de edificios de oficinas administrativas
El segundo modelo para este edificio de oficinas prevé colores más cálidos, que abarcan la paleta de los colores tierra, chocolate y natural.

Fachadas de edificios de oficinas
Como habrán podido notar este edificio de oficinas posee un bonito jardín frontal, lo que le confiere un aire natural a este lugar de trabajo intensivo.


fachadas de edificios modernos, fachadas de edificios de oficinas, imagenes de fachadas de oficinas modernas, ver faxada de oficina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados