Enlaces patrocinados

Fachada de chalet

Presentamos a ustedes una fachada de chalet que tendrá elementos decorativos sutiles y económicos aunque muy efectivos. Antes de seguir con los mismos vamos a decir que es una vivienda de un sólo piso con techo a dos aguas y garaje.

El frente se encuentra orientado hacia el sudeste y resulta ser más ancho que largo. Es por ello que precisará de un terreno de dimensiones considerables.

imagen de fachada de chalet

Encontraremos que, si lo miramos desde arriba hacia abajo, tenemos un techo con tejas en color negro. El mismo sólo se ve interrumpido en la zona del garaje donde tenemos un desnivel aunque se mantiene la tendencia a 2 aguas. También veremos la salida de la chimenea la cual se encuentra correctamente terminada y con un revoque tradicional que hace que se distinga en toda la techumbre.

A medida que bajamos veremos que existe una prolongación del techo hacia afuera o el frente. Esto nos dará como resultado porche en la zona del acceso que se sostiene mediante dos columnas de madera y sirve como guía para uno de los desagües.

Las aberturas están realizadas en madera y sólo se diferencia el portón del garaje que es de metal.

fachada de chalet

Veremos una gran cantidad de salientes y entrantes que le dan una determinada forma irregular a esta fachada que sería más bien rectangular en un comienzo.

Además de lo dicho hasta aquí debemos notar el uso de la madera en diferentes zonas, incluso como revestimiento parcial de las mampostería se exteriores.


revestimientos para chalets, fachadas casas tipo chalet, chalets, fotos fachadas chalets con tejas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados