Enlaces patrocinados

Fachadas modernas con rasgos orientales

El estilo oriental de las casas aquí presentadas desbordan elegancia y sencillez. Todas con un diseño moderno y minimalista con un toque oriental muy característicos, como sus detalles en negro, techos, y pocos detalles.  Quédate para descubrir unos hermosos diseños de fachadas orientales y saber cuáles son los materiales que más se emplean en este estilo.

Lo simple es armonioso

El estilo arquitectónico de estas fachadas se caracterizan por no tener decoraciones o detalles innecesarios, esto le da un aire limpio y ordenado. La mayoría de las casas aquí presentes tienen una combinación de colores en común: el blanco o beige, el marrón empleado en detalles de madera y el negro en rejas, bigas y techos.

A los orientales les gusta que el espacio que los rodee tenga el aura de paz que necesitan en sus vidas por lo que, es en el interior de la casa en lo que verdaderamente se concentran.

Un detalle importante es que muchas de las casas que podemos ver, es que tienen una gran cantidad de ventanales y puertas corredizas de vidrio lo que le da un ambiente abierto a la fachada.

Pequeños detalles

Como mencionamos antes, en las fachadas de las casas orientales no hay nada que no deba estar allí. Es por ello que hay dos características que prevalecen en todos los diseños. En primer lugar hablamos del techo de cuatro aguas. Un techo bastante peculiar que se reparte en cuatro direcciones desde una punta central, en su mayoría se usa de color oscuro, así el techo contrasta con las paredes lisas y claras del diseño.

La segunda característica, es el color negro o algún otro color muy oscuro en la mayoría de marcos y jambas. Este peculiar detalle hace las paredes a su alrededor destaquen y se vean mucho más limpias.

Estos materiales les encantan a los orientales.

Al principio mencionamos que la mayoría de las casas tenían diseños en los que aparecían unos colores recurrentes, estos eran el marrón, el blanco y el negro. Pues bien en buena parte de las casas orientales se pueden encontrar detalles en madera y piedra.

La piedra le da un toque natural y simple. Al combinar este elemento con los  detalles en negro y el techo en cuatro aguas, hace que un diseño moderno refleje vagamente un templo oriental.

Los detalles en madera es un elemento que predomina mucho, pues como se puede ver, son empleados como paneles completos de bella madera, sin el más mínimo detalle dándole a la fachada de la casa pulcritud y un ambiente de disciplina.

Un ambiente cálido

Cálido sería la palabra perfecta para describir lo que se siente al ver todas estas hermosas fachadas, pues al jugar con tonos claros, la madera y detalles en piedra hace que el aspecto de las casas se alejen bastante a las sensaciones que producen las casas modernas ordinarias. Además de que este tipo de casas suelen estar ligadas a la naturaleza, poseyendo amplios jardines, en los que es normal ver al menos un árbol que se alce cerca de la casa.

Sin dudas una opción hermosa a tener en cuenta a la hora de planificar la fachada perfecta de tu casa. Si decides ponerle un toque oriental a tu hogar no podrás arrepentirte de la paz y limpieza que va a reflejar sobre todo aquel que pase y vea tan armoniosa fachada.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *