Enlaces patrocinados

Fachadas SATE

Hoy queremos comentarles sobre las fachadas SATE, esta es una empresa dedicada a la reconstrucción de frentes mediante la utilización de diferentes técnicas en las cuales es líder del sector.

Es así entonces como una fachada puede verse reformada y rehabilitada con la implementación sus sistemas. Existe en su trabajo la utilización de materiales de calidad y la garantía del trabajo realizado.

Fachadas SATE

Entre otras cosas encontramos en fachadas SATE el sistema monocapa con acrílico rallado, acrílico gota e incluso acrílico gota planchada. La implementación del mismo se encuentra bien especificada en su sitio web oficial.

SATE

El SATE se comporta como un aislante de la fachada, en la capa más exterior de la misma. Generalmente se lo busca por su alto aislamiento térmico y puede implementarse a fachadas de edificios como a viviendas particulares.

Además, el sistema de fachadas SATE es igualmente útil para obras nuevas como para reformas o rehabilitaciones.

Sistema Sistema ThermoCoat de Sika, Traditerm de Puma, Sistema Stotherm de Sto, Sistema Rhonatherm de Pinturas Isaval, Sistema Montothêrm de  Pinturas Montó, Sistema Mapetherm de Ibermapei, Sistema Webertherm de Weber, Sistema Sateffic de Pinturas Blatem y Sistema Wallterm de Reveton.

Son algunos de los productos a los que podemos acceder al contratar las fachadas SATE.


como restaurar el frente de una casa, mejor para sistema sate sika o weber, sistema sate thermocoat

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados