Enlaces patrocinados

Imagenes de casas tipo duplex

Seguramente ya conoces muchos modelos de casas tipo duplex, pero ello no impide que sintamos deseos de continuar ampliando esta categoría para acercarte imágenes de duplex modernos, un estilo que tal vez muchos están buscando conocer.

Al hablar de casas tipo duplex nos referimos a las viviendas, generalmente urbanas, de contextura angosta y alargada construidas en dos pisos, un diseño arquitectónico que busca sacar provecho de los lotes urbanos estrechos sin perder de vista el buen gusto. Es así como las casas tipo duplex responden a una necesidad de espacio, algo que escasea cada vez más en las grandes urbes, sobre todo en la zona céntrica.

De este modo las casas duplex en ocasiones comparten paredes con los vecinos, así ambas viviendas se encuentran unidas por las medianeras, aunque esta no es una característica excluyente en los diseños de casas duplex.

Duplex modernos fachadas

Luego de haber aclarado un poco las cuestiones técnicas en relación a este tipo de construcciones modernas los invitamos a disfrutar de este catálogo de fachadas de duplex, en donde podrán apreciar diferentes estilos de construcción y decoración.

Los cortes rectos, los colores claros, las aberturas amplias y el estilo urbano son algunos de los detalles comunes presentes en estos modelos de fachadas de casas tipo duplex, esperamos esta selección de cinco diseños haya sido de su agrado.

 




Otros tipos de fachadas


casas pequeñas con desnivel, Fachada de casa chica, fachada de duplex pequeños

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *