Enlaces patrocinados

Modelo de fachada con rejas verticales sencillas

A la hora de querer reforzar la seguridad de la fachada de nuestra vivienda, nos encontramos frente a la posibilidad de escoger entre muchos diseños de rejas para fachadas de casas, y a veces escoger sólo uno puede llevarnos una cantidad de tiempo considerable.

Por ello puede resultar de utilidad, no descartar aquellos diseños simples, que siempre se han mantenido vigentes, por ello hoy queremos compartir con ustedes un modelo de fachada con rejas verticales sencillas.

En esta ocasión las rejas utilizadas en esta vivienda son muy sencillas, pero cumplen su función de una manera espléndida.

Se trata de rejas verticales construidas en caños cuadrados para rejas de 25x25x16 mm, una medida muy empleada para este tipo de cerramientos. Luego ha sido pintado en blanco, para alivianar la estructura, y hacer que ésta combine con la estética general de la construcción, que es moderna y un tanto vanguardista.

Para evitar que la reja se convierta en una “escalera” que facilite su traspaso, se ha evitado colocarle caños de manera perpendicular, así será mucho más difícil que los delincuentes puedan saltarla desde la vía pública.

Al haber sido colocada sobre la línea de edificación municipal, se logra proteger todo el jardín frontal, e incluso el ingreso a la cochera, que en este caso será de tipo pasante y abierta.

Para facilitar el ingreso vehicular se prevé que la reja ubicada delante de la cochera tenga un sistema automático de cremallera, consiguiendo así un portón de rejas corredizo muy cómodo.

Vale la pena mencionar que este tipo de rejas de caños cuadrados es bastante más económica que las rejas de hierro macizo, lo cual las convierte en una opción muy interesante a tener en cuenta.


porches de fachada, casas con rejas al frente, casas con rejas blancas, fotos imágenes d modelos d rejas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *