Enlaces patrocinados

Bungalow en la playa

Muchos hemos soñado alguna vez en nuestra vida con contar con un bungalow en la playa. Este podría ser un ejemplo a seguir en caso de que sea diseñador o que quiera presentar el mismo a tu arquitecto, contratista o un maestro mayor de obras.

Las casas en la playa suelen caracterizarse por ciertos elementos que son típicos de los bungalows. Tal como podremos notar en la presentación actual y, sobre todo, si préstamos atención a este tipo de construcciones en zonas costeras.

Fachada de bungalow en playa

Más allá de lo que tiene para ofrecer la vivienda actual podemos pensar en la misma como un modelo a seguir para cualquier otro diseño de este tipo.

Las aberturas son útiles aunque deben tener un cierre de calidad para evitar el ingreso de arena al interior. Esto se incluye tanto la puerta de entrada como a las ventanas perimetrales.

El techo generalmente intenta ser inclinado para lograr el correcto escape del agua e incluso de la arena que puede depositarse en tormentas.

Finalizamos así esta fachada de bungalow en playa que consideramos realmente encantadoras y que no podemos dejar de lado bajo ninguna circunstancia.


Casa sobre de columnas, colores fachadas de casa, techo de dos aguas tipicos americana, techos inclinado tipicos americana

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *