Enlaces patrocinados

Piedras para fachadas

Una forma de darle un toque encantador, y porque no también moderno, a nuestro frente es empleando piedras para fachadas. Son muchos y muy diferentes los tipos de piedras para fachadas existentes en el mercado actualmente.

Piedras naturales para fachadas

La primera diferenciación que debemos tener en cuenta a la hora de optar por piedras para revestir fachadas de casas es si queremos emplear piedras naturales o simil piedra

Pórfidos para fachadas de casas

Piedras rusticas para fachadas de casas

Piedras para fachadas

Frentes de casas con piedras rústicas

Falsa piedra para exteriores

Fachadas con piedras rústicas

Entre las piedras naturales para frentes de casas podemos mencionar: piedras rústicas, cuarcitas, piedras laja, piedras galarza, travertino, pizzara, arenisca, rajuelas de piedra natural, travertino rojo, entre muchas otras.

Luego también podemos optar por revestimientos de exteriores simil piedra, en el mercado existen muy buenos materiales dentro de ésta categoría, con excelente terminación, que pueden ser colocados sobre el frente, contra frente e incluso sobre el suelo y simulan ser piedra natural.

Fachaletas para exteriores

Cerámico simil piedra para exteriores Cerámico simil piedra para exteriores color óxido Simil piedra para fachadas

Debes tener en cuenta que tanto las piedras naturales como los revestimientos símil piedra se venden por metro cuadrado, para conocer el precio de dicho material deberás calcular los metros a cubrir por el precio por m2 del material escogido.

Esperamos haber compartido información de utilidad para elegir piedras naturales y artificiales para los exteriores de casas. Hasta la próxima!


tipos de piedras para fachadas de casas, casas con frentes de piedra o ceramica, ceramica en fachadas con piedra, fachada en falsapiedra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados