Enlaces patrocinados

Portones enrollables automaticos

Automatizar el ingreso a la cochera puede ser muy cómodo, al mismo tiempo que refuerza la seguridad del hogar, por ello hoy vamos a compartir con ustedes un pequeño catálogo de portones enrollables automáticos.

Este tipo de portones para garajes requerirán de un mecanismo automático que nos permita enrollarlo cada vez que querremos ingresar o salir de la cochera con nuestro vehículo o en forma individual.

Portones de garaje enrollables

Los portones enrollables eléctricos son una excelente opción cuando buscamos un portón automático para nuestra cochera, ya que no ocupan demasiado espacio y con el mecanismo de funcionamiento adecuado son muy cómodos de utilizar, por tan sólo mencionar algunas pocas ventajas de los portones enrollables para cocheras.

Los portones que se levantan sobre el ingreso de la cochera sobre correderas quedando paralelos al techo del garaje se conocen con el nombre de portones americanos, esta es otra alternativa interesante a tener en cuenta.

Este tipo de aberturas requerirá de motores para automatizar las puertas enrollables, cortinas metálicas o de madera, o portones americanos, ya que todos ellos requieren de este tipo de sistema de automatización para ser abiertos con facilidad.

Consulta en tu localidad, por un presupuesto de fabricación y colocación de portones enrollables para garajes, tal vez te sorprendas con el importe y decidas colocar este tipo de aberturas en tu cochera, sin lugar a dudas lo agradecerás desde el primer día en que comiences a utilizarlo, ya que no tendrás que bajarte de tu vehículo a abrir y cerrar el tradicional portón manual cada vez que llegas a tu casa.


casa fachadas sencilla, fachadas de garaje con porton, modelos de construcciones de fachadas en material metalicas, casas pequeñas de frente

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *