Enlaces patrocinados

Puertas contemporaneas

En esta ocasión queremos presentar una serie de imágenes que corresponden a puertas contemporaneas, estas están pensadas para tener en sí mismas y también brindar a la vivienda un aspecto renovado. Desde el primer momento podemos notar que se trata de puertas contemporáneas principales o para exterior, en general son las más requeridas para este estilo.

No obstante, para empresas, oficinas de cualquier tipo o zonas donde se atiende a clientes es posible que también se tienda a utilizar aquellas que son para interiores.

Aquí veremos una seguidilla de las primeras para poder hacernos una mejor idea sobre la oferta que hay en el mercado. No hablaremos de precios a que estos suelen ser generalmente más elevados que las aberturas tradicionales.

Puertas contemporáneas principales

Puertas contemporaneas

En general se tiende a la utilización de colores oscuros, o directamente el negro, para su confección. Además tienen detalles bastante importantes en vidrio ya sea de forma vertical, mediante cuadrados o listones horizontales.

El acero parece ser una característica a destacar, sobre todo se implementa en las manijas o como detalles pequeños.

Puertas contemporaneas para exterior

Puertas contemporaneas precios

Generalmente van acompañadas de algún tipo de accesorio en sus cercanías, lámparas, faroles o incluso campanas como podemos notar en las imágenes. Esto último quedará a consideración de cada persona sobre el aspecto final que decida darle a la fachada de la vivienda.

Puertas contemporaneas para exterior

Puertas contemporáneas principales

Cuanto cuestan las Puertas contemporaneas

Tal como indicábamos, son todas para exterior y no resulta un requisito fundamental colocarla en el frente, también puede ser dispuesta como abertura para salir al jardín trasero.

Frecuentemente están realizadas en metal, eligiéndose la chapa de hierro o el acero para mayor durabilidad. En la actualidad la mayoría de las veces se las puede encontrar pintadas con epoxi lo cual realza aún más la vista de las mismas.

La colocación de laterales de vidrio con marcos en el mismo color que la puerta también es algo muy estilado en este tipo de puertas.

Esperamos que este recorrido haya sido lo suficientemente ilustrativo y esclarecedor para que ustedes puedan escoger su propia abertura dirigiéndose a una tienda especializada en su localidad.


casa tipo colonial, modelosde verjas dehierro, puertas y ventanas contemporaneas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados