10 Hermosas fachadas de casas de una planta

Hoy te proponemos recorrer este compilado de 10 fachadas de casas de una planta modernas, puesto que encontrarás diseños fabulosos que probablemente te van a sorprender.

Si bien las casas de un sólo nivel no son siempre las preferidas, actualmente este tipo de viviendas ha ido creciendo en popularidad gracias a los innovadores diseños que algunos arquitectos ha llevado a la realidad.

Cuando compruebes lo fácil que es vivir sin tener que subir escaleras a diario, comenzarás a ver con mucho más interés este tipo de viviendas. Permítanos mostrarte algunas casas verdaderamente hermosas que podrían ser perfectas para ti y tu familia.

En este ejemplo son los detalles del acabado los que la hacen tan hermosa. Un tono cálido como el utilizado en esta fachada hace resaltar la simplicidad del diseño mientras que la cobertura de techos le aporta carácter y estilo.


Los ladrillos también pueden causar una muy buena impresión, adicionando calidez y encanto a lo que podría haber sido un hogar minimalista. Además las aberturas utilizadas en este diseño hacen que la vivienda se vea fenomenal.

En este otro modelo podemos ver como los justos de los propietarios han sido tenidos en cuenta al 100%, logrando una cubierta totalmente diferente a las vistas anteriormente con una belleza muy particular.

Si los vecinos no voltean para ver tu fachada, seguramente se estarán perdiendo de algo muy bonito, ya que está casa de una planta resaltaría en cualquier barrio.

Los muros de piedra crean una impresión muy rústica, al mismo tiempo que le dan una estética esbelta y sofisticada, que invita a querer conocer un interior que probablemente sea encantador.

En tanto que las terminaciones escalonadas del exterior de esta vivienda la hacen escapar de esa estética tradicional, dándole profundidad y volumen a una casa que enamora desde el primer momento.

Así concluye nuestro recorrido a través de estos hermosos pies diseños de casas modernas, esperamos entre estos ejemplos hayas encontrado ideas interesantes para poner en práctica en tu propia construcción.


casas de campo de ladrillo i madera de un piso, fachadas de casas de un piso vista ladrillo, https://verfachadasdecasas com/10-hermosas-fachadas-de-casas-de-una-planta/, rumah minimalis

Leave a Reply

Your email address will not be published.