20 Diseños de fachadas de casas con garaje

El garaje es un elemento indispensable en muchas casas, y aunque en ocasiones no es parte de la fachada siempre está presente. El garaje que encontramos en las fachadas de nuestras casas pueden tener muchísimos diseños, a continuación, les mostraremos más de 20 diseños de garajes en nuestras fachadas.

 

Garajes en casas de dos plantas

El tamaño del garaje no es proporcional al de la casa, es decir, podemos tener toda la planta baja de nuestra casa solo para el garaje y es así como sucede en muchos diseños de fachadas con garaje.

Consiste básicamente en dejar a toda la puerta del garaje ser parte de esta planta, y a un costado ubicar la entrada principal. Ahora bien, la construcción de la casa se puede dejar en la planta superior justo encima del garaje.

Un ejemplo lo podemos observar en una casa cuyo garaje es amplio en la parte de abajo y su puerta está pintada de color blanco perlado que da una llamativa impresión con el resto de la casa que es color marrón con ventanas verticales en la parte de arriba.

La puerta principal de este ejemplo es doble y tiene el mismo tono de marrón que las paredes, se encuentra a unos metros atrás de la entrada del garaje con un techo que sobresale en forma triangular.

Detrás del techo se encuentra construido una habitación perteneciente a la casa que ya empieza a ser parte de la planta alta pero que sin duda forma parte de la fachada.

Fachadas con garajes en forma de L

Un diseño no muy común, pero sin duda fascinante es el de los garajes en forma de L, donde la separación entre el garaje y la casa es de un patio recreativo en muchos casos.

Un ejemplo es el de una casa de dos plantas donde su fachada está constituida por ladrillos de color crema, en un costado de la L se encuentra la entrada a la casa de la cual sobresale un pequeño techo de tejas sobre la puerta.

Este techo en la puerta es negro y hace combinación con el que está ubicado en el garaje el cual no sobre sale, pero es notorio sobre el garaje. La puerta es de color negro igual que el de las tejas sobre el techo del mismo.

En la planta alta se puede observar unas paredes lisas de ladrillo con ventanas pequeñas y cuadradas. En la parte central de la casa se ubican dos habitaciones que sobresalen y son pintadas de marrón, el techo es plano, pero en estas habitaciones mencionadas anteriormente el techo es triangular.

El color del techo es negro como el que se ubica en la puerta del garaje, este color se repite en el patio central que da forma de L a la casa.

 

Fachadas con garajes en casa de una planta

El garaje en estas casas está ubicado a un costado de ellas y unido entre sí, donde carece de jardín la zona frente al garaje, en algunos casos puede estar cercada toda la casa con muros, pero en el garaje esto cambia y se colocan unas rejas que vayan a juego con el muro.


casas con fachadas de ceramica color madera, fachadas de entradas de cocheras, fachadas y cocheras, fotos de cocheras de casas

Leave a Reply

Your email address will not be published.