Enlaces patrocinados

50 casas con techo plano

Es muy frecuente escoger el techo plano para las construcciones modernas, por ello hoy planeamos compartir con ustedes una colección de 50 fachadas de casas modernas de techo plano, un catálogo de imágenes del que seguramente disfrutarán mucho, ya que podrán apreciar distintos estilos y tipos de construcciones.

Si aprecian las líneas rectas y modernas, el techado plano es una de las mejores opciones que podemos implementar en este tipo de viviendas, ya que conjuga muy bien con los volúmenes y el trazado arquitectónico de la construcción total.

Fachadas de casas con techo plano fotos

Si bien para algunos combinar líneas rectas en la estructura de la casa, y también en el techo puede parecer algo insulso, si jugamos con los volúmenes, colores y materiales esto quedará descartado de cuajo.

Para que puedan comprobarlo por ustedes mismos los invitamos a recorrer este compilado de 40 fotos de casas con techo plano, que esperamos disfruten mucho.

Como habrán podido comprobar por ustedes mismos las líneas geométricas aportan una amplia variedad de posibilidades a la hora de diseñar todo tipo de viviendas modernas, nos permite jugar con los volúmenes, las profundidades, y las formas dando lugar a la creatividad que cada uno de nosotros posee.

Este tipo de edificaciones en combinación con materiales modernos y vanguardistas, puede resultar en un producto exquisito y elegante, tal y como lo habrán comprobado en más de una de las imágenes compartidas anteriormente.

Vale la pena mencionar que los techos planos pueden ser empleados tanto en viviendas de un piso, dos plantas como tres pisos o más, ya que con una descarga adecuada funcionan también como cualquier otro modelo de techo.




Otros tipos de fachadas


casas sencillas con frente de piedras, fotos d casas fachadas, frentes de casas de barrio de 2 plantas, ver fotos de casas de todo tipos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *