Enlaces patrocinados

Casa de campo con techo de pizarra

Este es un modelo de casa de campo que tiene un techo de pizarra a modo de recubrimiento. Está en 2 pisos y sus mamposterías exteriores tienen un revoque en cemento y cal más arena con alisado. También conocido como enfoscado o enlucido en algunos países busca una terminación lisa que se puede pintar con facilidad, en este caso en color blanco.

En el frente de la propiedad está una pared o perímetro realizado en piedra más una puerta de madera a modo de paso vehicular.

El jardín, claro está, es de un tamaño sin comparaciones ya que se trata de una casa de campo con todo lo que esto incluye. Sí queremos remarcar la existencia de un perímetro interior, concéntrico que separa una zona más cuidada del patio de otra con menos tratamientos y habilitada a un paso más frecuente de personas y automóviles.

Al final es un tipo de construcción que resulta muy práctica, solo que no todos eligen este tipo modelos ya que pueden resultar anticuados. Solo podemos verlo en aquellos nuevos propietarios que quieren un estilo rústico en donde lo antiguo sea el tipo de elemento a destacar.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *