Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con ladrillos de taco

Hoy te traemos una colección de fachadas de casas con ladrillos de taco, una bonita colección que de seguro disfrutarás de principio a fin.

Las fachadas realizadas con este tipo de ladrillos, son sin lugar a dudas una obra de arte, que nos remonta a los antiguos estilos de construcción, claro está con un toque moderno que las hace totalmente encantadoras.

Este tipo de ladrillos de arcilla se amasa de forma tradicional, luego se dejan orear al aire libre y al sol, para luego ser cocinados en los tradicionales hornos de ladrillos, que le dan ese color tan característico a estos ladrillos de taco.

Es sin lugar a dudas un material muy noble, que permite un acabado especial y delicado.

Los ladrillos de taco no sólo son utilizados en fachadas para los muros principales, sino que también suelen ser empleados en suelos y escalinatas, patios, arcos, vallas, cerramientos, chimeneas, e incluso para aplicaciones interiores.

Estos ladrillos también son muy empleados para la restauración de monumentos. Del mismo modo es posible encontrar formas particulares y especiales, que escapan a los tradicionales ladrillos rectangulares de 4 × 11 × 22, y que permiten confeccionar suelos o paredes únicas.

Esperamos hayas disfrutado de esta colección diferente de fachadas de casas con ladrillos de taco.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *