Enlaces patrocinados

Casa moderna con entrada lateral y techo voladizo

No muchas veces encontramos una combinación como esta, hablamos entonces de una casa moderna con entrada lateral y techo voladizo. Tres características que veremos funcionan a la perfección en la siguiente fachada.

Cuenta con numerosas características que vamos a nombrar aquí, algunas de ellas serán pasadas por alto por cuestiones de tiempo y espacio. Sin embargo, hay otras que nos parece realmente encantadoras y que no pueden dejarse de lado.

Encontraremos un jardín frontal compuesto por diferentes parcelas que dan lugar a espacios verdes. Si préstamos atención entonces veremos que la vivienda no se encuentra edificada en la línea de construcción municipal sino que está retirada unos pocos metros hacia atrás.

Para acceder a la zona del porche frontal tenemos que ascender una escalera de escalones bajos confeccionada en mármol. Llegaremos así a una explanada donde encontramos el techo voladizo formado por un tinglado de madera y metal.

Casa moderna

La puerta de entrada está compuesta por una amplia hoja de madera con mango de acero inoxidable. A sus lados hay paneles de vidrio fijos que se extienden desde el piso hasta la parte superior del marco de la puerta.

Debemos resaltar además la pared virtual que se encuentra en el frente, aquella en color blanco con una pequeña ventana en forma horizontal. La misma servirá para brindar mayor privacidad al acceso a la vivienda. Este tipo de características le confieren a la casa una mayor categoría.

En la parte superior tenemos un revestimiento en madera con fines meramente estéticos. Una caja que sobresale de la mampostería en si haciendo que se destaque por encima del resto.

Tal como podemos ver la casa se extiende a lo ancho varios metros más. En toda su extensión encontraremos otras paredes y techos virtuales que ayudan a realzar aún más la estética de la fachada.

Compuesta por dos pisos y una terraza amplia esta casa puede ser una solución para muchas personas que cuentan con un terreno ancho y largo, una exigencia que será importantísima si queremos construirla tal cual está.


modelos de fachadas de casa de campo, casas modernos de 2 plantas pintados, fachadas extrañas para cabañas, Imagenes de casas con fachadas bonitas estilo mexicano

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *