Enlaces patrocinados

Casa de granja

Esta es considerada una casa de granja, no sólo por sus materiales sino también por el concepto a la hora de realizar la edificación. Para el caso puntual de la misma podemos observar que está preparada para zonas frías logrando una correcta separación del clima exterior con respecto al interior.

El resto de las estructuras que vemos en los alrededores son ajenas a nuestro análisis actual. Sin embargo, podrán resultar de interés para muchas personas que disfrutan de observar varios modelos de casas diferentes para un mismo lugar.

Fachada de casa para granja

En cuanto a la fachada de la construcción que nos interesa podemos observar la colocación de mampostería de ladrillo en la zona inferior mientras que las de madera se han reservado para la superior. En esta última etapa también se implementó todo un balcón perimetral que posee una baranda a juego con el entorno.

Con respecto al techo podemos ver que está realizado en tejas francesas de color negro el cual se conjuga de muy buena manera con todos los demás elementos.

Las ventanas también juegan un papel fundamental en esta vivienda aunque podemos ver que la mayoría se componen de paneles fijos. Esto es algo muy común en regiones frías ya que así se logra un correcto aislamiento térmico. Incluso podremos encontrar en la mayoría de los casos un panel de vidrio doble ya que así se obtienen mejores resultados.

En definitiva una vivienda para disfrutar por ser amplia, de los pisos, acogedora y con todos los elementos necesarios que se requieren habitualmente.


CASA DE CAMPO ESTILO L, imagenes casas de campo, imagenes de fachadas de casas de campo, modelo de fachadas de casas de campo

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *