Enlaces patrocinados

Casa grande con columnas

Una casa lujosa con un estilo clásico que nos invita a conocer más acerca de ella. Creemos que su diseño es bonito más allá de la impotencia que presenta para cualquiera que la observe. El hecho de que cuente con columnas la hace aún más fuerte si de presencia hablamos, sigamos adelante para conocer más al respecto.

En un total de 2 pisos se emplaza una vivienda cuya fachada nos ofrece un total de 11 aberturas incluyendo la puerta de entrada principal y el portón de entrada para el garaje.

Aprovechamos también para añadir que el garaje es simple, es decir no nos permitirá ingresar dos autos de ninguna manera. La abertura de este está realizada en color blanco lo cual conjugue bien con las ventanas. La entrada principal, si bien es oscura, produce un contraste bastante llamativo y bien pensado.

Las columnas, por su parte, se presentan cilíndricas y se extienden hasta el techo del porche de entrada. Esto, más allá de una cuestión práctica, nos ofrece una estética inigualable que sólo se puede alcanzar con dichos elementos.


casas muy pequeñas de 3 pisos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *