Enlaces patrocinados

Fachada de casa con jardín frontal

Esta es una fachada de casa con jardín frontal. Tiene en su concepción un estilo abierto que puede no ser apto para cualquier tipo de ubicación a la hora de ser construida.

Esto dicho en último lugar no tiene por qué ser una prohibición si pensamos en escogerla. Es posible recurrir a diferentes medidas de seguridad rejas o puertas blindadas.

fachada-de-casa-con-jardin-frontal

En el frente observamos una zona dedicada plenamente al jardín, este está en uno de los lados y tiene por objetivo brindar un espacio verde. Hay inclusive un deck de madera que resulta ser bastante amplio si lo consideramos bien.

Es una vivienda de 2 pisos aunque esto no puede verse a simple vista desde la fachada. El estilo es netamente moderno y esto puede observarse en la imagen presentada a ustedes en esta ocasión.

De esta forma terminamos de hacer el repaso por el frente de la vivienda con jardín frontal que hemos decidido recorrer en la entrega actual.


diseno de fachada de pintura para fachada de casas pequenas rusticos, moños navideños, cabañas de madera rusticas, casas sencillas y bonitas pequeñitas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados