Enlaces patrocinados

Fachadas con columnas de cantera

Si estás pensado en incorporar modernas columnas en tu fachada, tal vez te resultaría de interés conocer este encantador ejemplo de fachadas con columnas de cantera, es ésta oportunidad con forma cuadrada.

Fachadas con columnas cuadradas

Para conseguir fachadas armoniosas es importante prestar atención no solo al estilo de la construcción, sino también a los materiales de revestimiento exterior, puesto que las partes son muy importantes para conseguir un todo agradable a la vista.

fachadas-con-columnas-de-cantera

Sin lugar a dudas muchos estaremos de acuerdo en que éste modelo de fachada casa moderna con columnas cuadradas de cantera posee un atractivo particularmente bonito.

Al observarla en detalle, podemos notar como las piedras naturales empleadas para revestir las columnas, luego también ha sido empleado sobre el lateral izquierdo para resaltar dicho sector de la construcción.

Las columnas en ésta oportunidad, funcionan como sustento estructural del porche que protege el ingreso principal, además de ser en sí mismas un elemento decorativo muy interesante.

¿Qué te ha parecido éste frente de casa con columnas cuadradas revestidas en cantera? Esperamos tu apreciación en relación al modelo compartido en el día de la fecha.


ver pilares en fachadas, revestimiento texturado en casas con dos colores fotos, casas con revestimientos texturados, fachada con columnas cuadradas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados