Enlaces patrocinados

Fachada moderna de 3 pisos con balcones y ventanales

Aquí estamos nuevamente con una fachada moderna de 3 pisos que está a la orden del día con las necesidades de una familia grande. Se puede considerar como una fachada de 3 pisos independientes y eso puede resultar aún más interesante.

Y ya para terminar el día de hoy les presentamos esta nueva fachada de casa que creemos cuenta con numerosos factores relevantes a tener en cuenta. Principalmente podemos notar la calidad de su construcción, algo que no siempre está presente en todas las viviendas, incluso en las que aquí mostramos. Por otra parte, su estilo moderno, nos habla de una vivienda con detalles únicos y que ha sabido aggiornarse a los tiempos que corren. De esta forma el resultado obtenido es más que interesante y es por ello que hemos querido presentarla en esta ocasión.

Nos interesa mucho conocer cuáles son las características de esta fachada que más importantes les resulten a ustedes. Desearían que añadiésemos también los planos por la planta arquitectónica en general?

Sin más por el momento los dejamos con esta imagen y aguardamos vuestros comentarios al respecto para poder enriquecer más esta misma publicación u otras que realicemos en el futuro.


como haser una fachada de un balcon de enfrente ala calle, fotos de fschadas de 3 pisos, fachadas de casas de tres plantas, ver casas con balcones

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *