Enlaces patrocinados

Fachada para casa alpina

Los diseños de casas alpinas son particularmente atractivos para aquellos que se encuentran interesados en una construcción pequeña, pintoresca y de construcción seca, rápida y económica.

Por ello hoy queremos compartir estas fotos de casas alpinas, con una estética muy cuidada, sencilla y fácil de realizar.

fachada-para-casa-alpina

Si estas interesado en este tipo de construcciones de seguro te habrás preguntado como hacer una casa alpina económica, una respuesta rápida a este interrogante es optar por una construcción a base de madera, que tiene un desperdicio mínimo, una hechura veloz y un resultado muy satisfactorio.

Planos de casas alpinas gratis

Este diseño de casa alpina posee en su interior un living y comedor, una cocina pequeña, un cuarto de baño completo, un dormitorio, y la parte superior un bonito loft abierto hacia la parte baja.

planos-de-casas-alpinas-gratis

planos-de-casas-alpinas

A diferencia de la mayoría de los diseños de casas alpinas que podemos ver en la web, este modelo posee un ingreso lateral, y no por la parte frontal o trasera como la mayoría de los modelos de casas alpinas, lo que le aporta un atractivo especial.

Vemos que esta casa alpina se encuentra construida sobre una base de hormigón, y tanto el techo como el resto de la estructura de la vivienda se ha construido a base de madera. El techo luego ha sido revestido en tejas asfálticas para proteger el mismo, al tiempo que le aportamos una terminación agradable.

Las aberturas de este modelo de casa alpina se ubicarán en la fachada y también en la contra fachada.

Este tipo de construcciones suelen ser muy empleados en zonas turísticas, ya que es un diseño que suele adoptarse para los complejos de cabañas, aunque también puede ser una vivienda familiar perfectamente habitable y funcional.

Si te gusta este estilo de construcción tan peculiar, no dudes en conseguir un presupuesto para construir una casa alpina en tu ciudad, tal vez se convierta en una opción factible para ti.


fachadas de casas rusticas castellanas, plano de cabañas de 60m2, casas alpina, casas de piedra madera y ladrillo

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *