Enlaces patrocinados

Fachadas de casas bonitas con planos

Hoy les vamos a mostrar hermosas fachadas de casas bonitas con planos, ni bien conozcan el aspecto exterior de esta construcción quedarán enamorados, y aún más cuando descubran de que modo se aprovecha la superficie cubierta de esta vivienda familiar.

El aspecto exterior de esta casa es totalmente encantador, sus terminaciones escalonadas, la paleta de colores cálida escogida para su terminación final, las aberturas de madera en color claro, el balcón vidriado, los techos a cuatro aguas recubiertos de tejas francesas en color marrón hacen de esta vivienda un sueño absoluto.

Acompáñanos a descubrir ahora lo bonita que es esta vivienda en su interior. La planta baja contará con dos accesos, uno por la parte frontal en el sector medio, y uno por el lateral izquierdo que nos comunicará directamente con la sala de estar y comedor equipado con chimenea. Además el primer nivel tendrá un pequeño dormitorio con escritorio, una cocina amplia, un baño completo y un lavadero independiente.

En tanto que la planta alta de este modelo de casa con fachada bonita se destinará a la construcción de dos dormitorios secundarios y un dormitorio matrimonial, además la planta alta contará con un baño completo amplio y un sector de guardado de uso compartido.

Tanto el dormitorio matrimonial como el dormitorio secundario individualizado con el número cinco, tendrán acceso al balcón lateral.

¿Qué opinan de estas fachadas de casas bonitas con planos?


imagenes de casas hermosas con garaje, fachadas de casas de dos pisos pequeñas sencillas, fachadas de casas de una planta sencillas con rejas, modelos de casas pequeña

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *