Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con cochera techada

Sabemos que la cochera es muy importante en cualquier casa, ya que está brinda comodidad a la familia a la hora de guardar su vehículo en el hogar.

Es por ello que hoy mostramos diferentes fachadas de casas con cochera techada, sobretodo sobre la parte frontal de la misma.

Fachadas de casas con cochera techada abierta

Son muchos los estilos de fachadas con cochera techada que podemos ver, y también son muchos los materiales que podemos utilizar para techar una cochera.

Entre los materiales para techar garajes es posible mencionar las losas de cemento, los techos de viguetas, los techos de madera, los techos de madera y tejas, los techos de chapa de zinc y los techos de policarbonato. La elección del tipo de techo para tu cochera dependerá del estilo de tu casa y también del presupuesto con el que cuentes, ya que no tendrá el mismo costo realizar una losa de cemento u hormigón que techar con chapas de zinc, por supuesto el resultado también será diferente.

Recorre este pequeño catálogo de fachadas de casas con cochera techada, ya que tal vez encuentres entre estas imágenes ideas interesantes para tener en cuenta.

Fachadas de casas con cochera techada

Fachadas de casas con cochera techada abierta

Fachadas de casas modernas con cochera techada

Casas con cochera techada

Fachadas de casas con cochera techada al frente
Esperamos te hayan resultado interesantes estas imágenes de fachadas de casas modernas con cochera techada.


fachadas de cocheras, fachadas con cochera, fachadas de casas con cochera techada, cocheras techadas modernas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados