Fachadas de casas con parasoles

Al igual que en las fachadas de edificios los parasoles pueden ser colocados en viviendas y hogares. Por tal motivo es que hoy compartimos este compilado de imágenes de fachadas de casas con parasoles.

Aquí podrás conocer algunos de los más modernos diseños de parasoles para fachadas de casas, una forma de mejorar la eficiencia energética del hogar.

Al contar con amplias superficies vidriadas o acristalada se es necesario instalar parasoles ya sean verticales u horizontales para evitar que los rayos solares calienten en demasía el interior de la propiedad.

Te proponemos que recorras en detalle estas fotos de fachadas de casas modernas con parasoles, ya que tal vez entre ellas puedas encontrar un ejemplo que te agrade para aplicar en tu propiedad.

Fachadas de casas con parasoles

fachadas de casas con parasoles verticales

fachadas de casas modernas con parasoles

imagen-223

fachadas de casas con parasoles de madera

fachadas de casas con parasoles horizontales

fachadas de casas con parasoles metálicos

fachadas de casas con parasoles de madera en la terraza
Como habrás podido notar son muchos los modelos de parasoles para fachadas de casas que podemos encontrar actualmente en el mercado, es sólo cuestión de decidir cuál es la que combina de manera más armoniosa con tu propiedad y poner manos a la obra, ya que las ventajas de los parasoles en las fachadas de casas son cuantiosas.

 


revestimientos parafrentes de casas, consejos para revestir una pared al exterior con chapas de cinc, parasoles metalicos en viviendas, recubrir de ladrillo casa prefabricada

Leave a Reply

Your email address will not be published.