Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con puertas negras

Nos complace poder mostrarles los más diversos estilos de decoración y construcción en fachadas de casas modernas, por ello es que hoy les proponemos conocer modelos de fachadas con puertas en color negro.

El negro es un color que despierta diferentes sentimientos y sensaciones en cada uno de nosotros, a algunos puede parecerle muy elegante, en tanto que a otros puede transmitirles tristeza, pero no podemos negar que es un color que ha estado presente en la arquitectura desde sus comienzos.

Hoy podemos optar por colocar puertas negras en fachadas de casas con los más diversos estilos de construcción.

Ya sea que se trate de una fachada de casa moderna de estilo cúbico con aberturas de aluminio negro, o una fachada de estilo clásico norteamericano con puertas de madera en color negro, este es un tono que se adapta muy bien a diferentes estilos de construcción, y por ello es tan empleado.

El secreto para evitar que nuestra casa se vuelva sombría y algo lúgubre al escoger aberturas tan oscuras, es combinarlas con otros tonos de pintura, materiales de decoración como piedra natural, porcelanatos, madera, etc. para lograr un equilibrio placentero y armónico.

Las puertas de color negro con vidrio son las más bonitas y apropiadas para casas modernas como la que les mostramos a continuación, esta vivienda de dos pisos con balcón frontal, se engalana con este tipo de aberturas modernas.

Puertas negras para exterior

El color negro puede ser escogido no sólo para la puerta principal de entrada, sino también para los portones de la cochera, independientemente del tipo de apertura y material de construcción de las mismas.

¿Qué opinas de estos modelos de fachadas con puertas de color negro?


fachadas de casas con ventanas esquineras de el lado derecho, Fachadas mas comunes, modelos de puertas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *