Enlaces patrocinados

Fachadas de casas de una planta con garaje abierto

Retomamos los modelos de fachadas de casas modernas de una planta, en esta ocasión con un diseño muy especial con cochera abierta sobre el lateral izquierdo.

Conseguir una hermosa fachada no requiere de la colocación de excesivos elementos decorativos, muchas veces la simpleza puede ser absolutamente encantadora, tal y como lo vemos al apreciar este modelo de casa de un piso.

Por un acabado sencillo en revoques finos, y pintada en tonos arena y crudo, esta fachada de casa de un piso con cochera abierta tiene mucho para ofrecer. Para destacar cierto sector de esta vivienda de un piso se ha escogido emplear líneas horizontales, en combinación con los tonos de pintura escogidos para esta vivienda.

fachadas-de-casas-de-una-planta-con-garaje-abierto

La pared principal de la fachada también contará con dos luminarias para exterior modernas, aplicadas a cada lado de la ventana. El jardín frontal será sencillo y contará con un césped cuidado, una bonita palmera de porte mediano y una fuente de agua en color beige.

En la parte posterior de la cochera abierta podemos apreciar un muro con ladrillos de vidrio, estos brindarán iluminación natural al interior de la vivienda, al mismo tiempo que aportan un toque particular a la estética de esta fachada de casa sencilla de un piso.

Antes de despedirnos mencionaremos que el tipo de techo escogido para esta vivienda de una planta es el techo escondido o techo embutido, el cual se disimula prolongando el tabique principal de manera vertical, impidiendo que el techo quede a la vista.

Así concluye nuestro recorrido por este modelo de fachada moderna de casa de un piso con cochera abierta y pórtico de entrada.


fachada elegantes para casas pequeñas, arcos con plantas, casa por fuera block visto techo negro, Casas chiquitas y muy bonitas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *