Enlaces patrocinados

Fachadas de piedra para casas pequeñas

Si al caminar por la calle las fachadas de piedra para casas pequeñas son las que más llaman tu atención, de seguro disfrutarás mucho del diseño que compartiremos a continuación.

Este es uno de los tantos modelos de fachadas de piedra modernas que podemos lograr edificar, si seguimos algunos lineamientos básicos.

fachadas-de-piedra-para-casas-pequenas

Lo atractivo de esta fachada, es que todo el exterior ha sido revestido en piedra natural de tono gris oscuro, un color que se ha continuado en las amplias aberturas que decoran esta fachada de casa moderna de un piso con techo inclinado y techo recto.

Si bien el exterior sencillo, puesto que mayormente todo el revestimiento es igual en los muros exteriores, se logra una decoración muy particular, al combinar madera natural sobre la puerta ventana de tres hojas ubicadas sobre el lateral izquierdo, además este sector de la vivienda cuenta con un techo inclinado, con una pendiente pronunciada que llama la atención y aporta un atractivo particular.

La descarga de agua de este sector del techo descargará sobre el sector de techo recto, que contará con un desagüe pluvial en la parte posterior.

Para resaltar la belleza sutil de este modelo de fachada de piedra para casa pequeña se colocarán luces empotradas en la estructura del techo, sobre las aberturas principales.

Otro atractivo muy particular de este modelo de casa moderna de un piso con fachada revestida en piedra natural es el amplio jardín frontal, que no sólo contará con césped muy bien cuidado, sino también con pequeños arbustos alrededor del ingreso principal.

Como habrán podido observar este es un modelo de casa de un piso sin cochera, por lo cual en la fachada no observamos ningún portón de garaje.

Esperamos les haya gustado tanto como a nosotros este diseño de casa moderna con fachada de piedra y madera.


casas hermosas pequeñas, videos de revestimientos de exterior de casas modernas 2017, enchapes fachadas casas, frentes de casa con piedra rustica

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *