Salvo que tengamos un aprecio especial por las construcciones antiguas, la mayoría de los que pensamos en construir una casa nueva o remodelar una que ya tenga un par de años de construida, buscaremos ejemplos de fachadas para casas modernas, y a ello es lo que nos dedicaremos en esta ocasión en particular.
Modelos fachadas para casas modernas
Cuando de fachadas de casas modernas hablamos no podemos dejar de lado que la última tendencia en construcción de fachadas actuales implica seguir una línea de construcción de cortes rectos y ciertamente despojados, es por ello que la mayoría de los frentes de casas modernas que vemos en este momento poseen un aire minimalista. Sin embargo no existe un único modo de construir una fachada de casa moderna, ya que la combinación de materiales, estilo y distribución de los ambientes puede redundar en ejemplos muy diferentes y no por ello menos interesantes y atractivos.
Comenzaremos el recorrido por las fachadas de casas modernas de un piso, estas presentan un exterior en donde destacan sin lugar a dudas los techos a cuatro aguas, los amplios ventanales y lo sobrio de los revestimientos exteriores escogidos para revestir los muros en estos tres modelos.
Luego podemos apreciar fachadas para casas modernas de dos plantas, en ellas las líneas de construcción rectas estarán presentes de manera predominante. Aprecien como se combinan distintos materiales como ladrillos vistos, revoques finos y grafiados modernos.
Sin ser demasiado ostentosos estos modelos de fachadas modernas y bonitas presentan mucho estilo y encanto propio.