Enlaces patrocinados

Fachadas para quinchos

En casi la mayoría de las viviendas los quinchos se ubican en el patio trasero, por ello no todos le prestamos demasiada atención a las fachadas para quinchos. Pero como este es un espacio para el relax y el disfrute de toda la familia requiere de una atención especial si queremos conseguir un ambiente cálido y cómodo que nos llame a pasar tiempo en él, organizar fiestas, y encuentros relajados con nuestros seres queridos.

Por tal motivo es que queremos compartir contigo algunas ideas para quinchos modernos, que de seguro podrás tomar e implementar en tu espacio para asados.

Fotos de quinchos

Son muchos y muy variados los modelos de quinchos para asados que podemos construir en la tranquilidad de nuestro patio trasero, en el mismo no puede faltar una buena parrilla para hacer asados, algo que de seguro disfrutarás de manera especial si eres argentino.

Es aconsejable contar con una pileta y también una mesada en la cual podamos depositar los diferentes utensilios para realizar nuestra comida asada a las brasas en nuestro quincho moderno al aire libre.

Resulta igual de conveniente, si el espacio lo permite, proveernos de una mesa o barra en la que podamos disfrutar del asado junto a nuestros invitados. Si eres de esos que organiza reuniones numerosas necesitará de varios lugares, en cambio si no planeas recibir en cantidad de invitados una pequeña mesa, que puede ser más que suficiente.

ideas-para-quinchos-modernos

modelos-de-quinchos-para-asados

fachadas-para-quinchos

fotos-de-quinchos

quincho-con-parrilla-fotos

Como los asados se realizarán en más de una oportunidad al mediodía también se aconseja proveerá esta zona de sombra, ya sea mediante un techo, galería, pérgola o sombrilla, para que la estadía sea más confortable y placentera.

En cuanto a la decoración de los quinchos modernos siempre estará presente la madera, en diferentes tonos y acabados, como así también las piedras naturales y otros elementos que le aporten rusticidad y armonía a este espacio destinado al disfrute.

Esperamos te haya gustado estos encantadores diseños de pinchos modernos con parrilla y asador.


imagen de casas sencillas, fachada de qinchos, fachada para quincho, fotos fachadas de quinchos rusticos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *