Enlaces patrocinados

Ideas para remodelacion de casas

Esta es una casa que te puede servir para entender como reformar una casa vieja u obtener ideas para remodelar una vivienda cualquiera. La actual es un buen ejemplo de lo que se puede lograr más allá de que no veamos un antes y después tal como lo hemos hecho en ocasiones anteriores.

Su resultado final tiene una escalera frontal que asciende eliminando el desnivel que tiene la calle ya de por sí. Dos grandes paneles de vidrio tienen por objetivo lograr una vidriera en casa de familia de gran tamaño.

El piso superior, por su parte, nos da una terraza con vista al frente. La misma tiene una baranda de vidrio que sirve como protección y seguridad.

En la fachada solo resta una planta más, completando así 3 pisos que da al frente mediante 3 ventanas escalonadas. Allí, justo en aquel lugar, vemos el techo a 2 aguas con cuyo uno de los lados da a la calle o, dicho de otra forma, es paralelo a la línea de construcción municipal.

Antes de despedirnos debemos decir que se trata de un proyecto llevado a cabo por Studio Soius con lo cual podrás encontrar más información en studiosoius.ch. Además, las ideas sobre como reformar una casa de barrio como la actual nos las podemos hacer mediante las imágenes aquí encontradas.




Otros tipos de fachadas


techo a dos aguas, Casa bonita esquinera

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *