Enlaces patrocinados

Modelo de fachadas para casas de una planta

La casa se encuentra emplazada en un entorno inmejorable, rodeada de un parque sencillo pero muy bien cuidado, que sin lugar a dudas intensifica la estética sencilla y agradable conseguida en éste bonito modelo de fachada para casa de una planta.

Moderna, compacta y sencilla son solo algunos de los adjetivos que se nos vienen a la mente cuando apreciamos tanto la fachada como la contrafachada de ésta vivienda de un piso.

Se escogió un bonito detalle de madera natural para resaltar la parte baja del techo sobre el ingreso principal, y sobre la puerta ventana que nos comunica con el patio privado de la propiedad.

modelo-de-fachadas-para-casas-de-una-planta

Bajo cada una de las ventanas principales se han colocado jardineras pequeñas y sobrias, en las que podremos agregar plantas florales y plantas colgantes, que combinen con el resto del parque circundante.

El jardín anticipa la entrada principal a través de un camino de concreto perfectamente iluminado, hasta llegar a los tres escalones que equiparan las diferencias de altura entre el terreno y la construcción de la vivienda.

En éste diseño de fachada moderna para casa de un nivel se han combinado diferentes tipos de aberturas, demostrando que no es indispensable colocar el mismo tipo de ellas, pudiendo diferencias sobre todo el ingreso a la cochera.

modelo-de-contrafachada-para-casas-de-una-planta

La zona al aire libre se destaca por su decoración sencilla que combina los elementos naturales y vivos con elementos áridos como las piedras, conformando ellos una dupla exquisita para coronar éste espacio destinado al relax y el disfrute.


fachadas de casas pequeñas modernas con cantera, fotos de frentes de casas pequenas, casas de 2 pisos de ladrillos, Casas rusticas con techos de lamina

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *