Enlaces patrocinados

Modelos de porches para casas pequeñas

No todas las casas cuentan con porches en la fachada, pero si tenemos la posibilidad de incluir uno en nuestro diseño pronto comprobaremos que ha sido una decisión acertada, ya que sus ventajas son muchas.

Antes de comenzar a descubrir cuales son las ventajas de construir un porche frente a la entrada principal de la casa, les proponemos observar en detalles de estos modelos de porches para casas pequeñas de un piso.

modelos-de-porches-para-casas-pequenas

modelos-de-porches-para-casas-pequenas-modernas

modelos-de-porches-para-casas

modelos-de-porches-para-casas-pequenas-y-sencillas

modelos-de-porches-para-casas-de-un-piso

Seguramente estaremos de acuerdo en que este espacio arquitectónico adosado a la fachada aporta un estilo distinguido al exterior de la misma, se convierte en un elemento decorativo que resalta en la misma. No obstante esta no es su principal función.

El propósito de construir un porche frente a la puerta principal es resguardar la misma del sol y la lluvia, algo que agradeceremos cuando una tormenta nos sorprenda fuera de casa y busquemos resguardo en el mientras encontramos las llaves de nuestra casa.

El modo más común de construir porches para fachadas es empleando columnas que sostengan el techo en la parte más alejada de la fachada. Aunque en ciertos modelos de construcción moderna se logran porches modernos con techos volados.

Así concluye nuestra selección de porches sencillos para casas de un piso, pronto compartiremos más modelos interesantes para tener en cuenta.


frentes de casas comunes, imagenes de porches de casas sencillas, porches para casas bonitas pequeñas, fachadas de porches

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados