Fachadas de casas de madera pintadas de blanco – 20 hermosos diseños

Es muy común que las casas sean construidas en madera, sobre todo en Norteamérica, por ello podemos apreciar fachadas de casas de madera pintadas de los colores más diversos, y en ocasiones con combinaciones sorprendentes.

Pero hoy nos vamos a limitar a conocer estos encantadores diseños de casas de madera pintadas en blanco, un color clásico, sereno, que transmite pureza y que se adapta muy bien a los diferentes estilos de construcción.

Casas de madera pintadas de blanco

Ya sea que se trate de una casa urbana o una casa de campo, todas ellas pueden adquirir este estilo fresco y clásico al ser pintadas de blanco.

Como se trata de un color básico, cambiar el aspecto y renovar la fachada mediante una capa de pintura será muy sencillo, y si quieres salir de la monotonía de un sólo color puede combinarlo con otros tonos, casi todos los colores van muy bien con el blanco como base principal.

Entre estas fotos de casas pintadas por fuera te mostramos algunas de las terminaciones que tendrán estas construcciones gracias a la elección de este color tan refrescante.

Porque pintar una casa de madera

Pintar una casa de madera no sólo responde a un deseo estético, sino que también contribuye a mantener en óptimas condiciones este material de construcción, que de no ser tratados adecuadamente sufrirá el paso del tiempo y podrá estropearse por la humedad, el sol y ciertos insectos que atacan la madera.

Existe una variedad casi infinita de colores entre los cuales puedes optar a la hora de pintar la vivienda, pero si te encuentras dubitativo una excelente opción utilizar el blanco, ya que este es un color muy sencillo de cambiar si decides hacerlo con el tiempo. Por ejemplo si escoges pintar la casa de negro o azul oscuro, luego variar hacia un tono más claro será mucho más complicado, ya que los tonos oscuros son más difíciles de cubrir.

Por ello es que te recomendamos partir de colores claros, pasteles y neutros si no estás completamente decidido acercar de que color pintar la fachada de tu casa.

Si quieres más opciones de colores para pintar casas por fuera no dejes de visitar dicho enlace.
Esperamos éstos diseños de casas de madera pintadas en color blanco hayan hecho que tengas buenas ideas para tu propio proyecto.


casas colir blanco d, casas con hermosos diseños, color blanco con negro para casa por fuera, color de fachadas lisas

Leave a Reply

Your email address will not be published.