10 Fachadas de casas pintadas

Pintar la fachada es una de las formas más sencillas de darle ese toque personal al exterior de nuestra vivienda sin tener que incurrir en grandes gastos.
Los materiales de revestimiento para paredes exteriores son muy diversos, y sin lugar a dudas uno más bonito que lo otro, pero en ocasiones optar por madera natural, piedras o cerámicos puede incrementar notoriamente el presupuesto necesario para darle la finalización exterior a nuestra vivienda.

Es allí donde las pinturas para paredes exteriores cobran total importancia y presencia. Con una base lisa de revoque, o incluso partiendo de un revoque texturado, podemos aplicar distintos tonos de pintura que harán de nuestra fachada algo completamente hermoso.

Escoger el color de pintura para pintar la casa puede ser todo un desafío, por ello te mostramos algunos ejemplos a continuación.

Casas pintadas en tonos tierra

Si buscas un tono de pintura que resista el paso del tiempo y no se deteriore con facilidad, puedes optar por los colores tierra como el beige, el visón, el chocolate y el arena cálido.

Casas pintadas en color gris

El gris también es una muy buena opción para aquellos que quieren una fachada moderna, pero que al mismo tiempo que no requiera de mayor mantenimiento.


Puedes optar por un gris plomo para pintar toda la fachada logrando así mucha uniformidad, o puedes combinarlo con tonos más claros para darle cierta soltura a la fachada.

Casas pintadas en tonos azules

El azul también es una muy buena opción, y para aprovechar toda su belleza es recomendado combinarlo con otros tonos de pintura para que así el frente no quede monótono a la vista. Por ello en estos ejemplos debemos un tono azul pálido combinado con blanco, y también un tono de azul más oscuro en combinación con blanco y gris.

Casas pintadas con blanco

Y por supuesto no podemos olvidar el tradicional blanco, que si bien requiere de mayor mantenimiento con el paso del tiempo, es un color clásico que ofrece frescura y pureza a cualquier fachada.


Este color es muy escogido sobre todo para las construcciones clásicas y las construcciones minimalistas.

Si quieres conocer más colores de pinturas para fachadas de casas echa un vistazo a este video.

Esperamos estos 10 modelos de fachadas de casas modernas pintadas te hayan brindado interesantes ideas para tener en cuenta.




Otros tipos de fachadas


casas pintadas de colores combinados, Imagenes de Casas pintadas con Azul

Leave a Reply

Your email address will not be published.