Blancas con madera – 10 Hermosos diseños

Las casas modernas presentan esa tendencia tan marcada de utilizar colores contrastantes, cuando no emplean un único tono en su exterior. La combinación de color chocolate y café con leche se ha convertido en una de las combinaciones más famosas utilizadas en los diseños modernos. Otros prefieren emplear blanco y negro, otros tonos grises y otros colores más neutros. Pero debes saber que además de utilizar pintura, hay otros elementos que puedes colocar en tu fachada para hacerla lucir elegante y moderna.

Además de los colores, lo que es común en los hogares modernos son las líneas elegantes de cortes rectos que vemos en ellos, como así también las diferencias de volúmenes.

Hoy te proponemos conocer estos diseños de hogares modernos en donde sus fachadas combinan la madera natural con blanco para lograr una estética muy agradable y apacible.

Esta casa presenta una diferencia de volúmenes muy interesante, sus líneas rectas la hacen parecer limpia, robusta y fuerte. Mientras el blanco realza la estructura de la construcción, la madera la hace parecer a un un tanto liviana y estilizada.


El diseño de esta casa varía en el estilo y el aspecto, aunque se utilizan los mismos elementos apreciados en el diseño compartido anteriormente. Una vez más las formas y líneas son similares, claro que con un enfoque totalmente diferente.

Los diseñadores son realmente creativos y pueden lograr hogares únicos como este, en donde no sólo se ven plasmados los deseos de los propietarios, sino también los gustos propios del profesional que ha dejado su firma en este proyecto, que una vez mas combina madera natural y paredes en color blanco intenso para darle vida a este proyecto.


Todos sabemos que las casas difieren en formas, tamaños, ubicación, y muchos otros aspectos, los propietarios también varían por supuesto sus gustos, pero esto no impide que un estilo particular como éste pueda adaptarse a diferentes requerimientos.

Hermosas casas modernas, ¿verdad? Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo por lo que has visto en las imágenes de arriba.


galeria delante de las casas, material de fachada de casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *