Pérgolas de hierro

La variedad de materiales de construcción y decoración que ofrece el mercado actualmente es casi inagotable, en ocasiones decidirnos por un material puede llevarnos un tiempo considerable. Hoy te mostramos diseños de pérgolas de hierro que te van a dejar con la boca abierta.


En el último tiempo la industria ha puesto a disposición de constructores, diseñadores, propietarios, y todo tipo de personas una serie de pantallas metálicas caladas con diseños personalizables.


Estas láminas metálicas caladas pueden ser utilizadas con diferentes propósitos, desde revestir una fachada, decorar el hogar en el interior y el exterior, utilizarla como un objeto divisorio de espacios, construir una pérgola, una puerta, un pasamanos, un cartel, un adorno para muebles y muchos otros propósitos.


Estás láminas metálicas pueden adquirir los diseños más variados, desde formas geométricas, hasta diseños que simulan hojas de árboles, y porque no también un retrato conocido.

Pérgolas de hierro para jardín

Las pérgolas proporcionan belleza y funcionalidad tanto en el patio trasero como en el frente de la casa. Estas estructuras proporcionan sombra, un espacio destinado al relax y a la comodidad en el exterior de su hogar.


Una pérgola bien diseñada no sólo le dará carácter al jardín de tu casa, sino que también servía para satisfacer algunas de tus necesidades.

Suelen convertirse en rincones acogedores para leer, comer al aire libre, descansar o simplemente para maximizar el atractivo de la fachada, sea ésta pública o privada.


Pérgolas de hierro modernas

Las pérgolas de hierro modernas pueden ofrecer un espacio de ensueño en nuestro jardín, ya sea que cargamos cubrir la zona del quincho, un sector cercano a la piscina, o simplemente la galería que recorre el exterior de nuestra vivienda.


Son muchas las aplicaciones que podemos darles a estas láminas de hierro estampadas, que de ser colocadas en el techo a que la luz atraviese a través de ellas generando un efecto visual muy interesante.


Una buena forma de determinar que tipo de pantalla queremos es establecer el primer medida cuán transparente o sólida queremos que sea, no sólo por una cuestión de privacidad, sino también de luminosidad.

Pérgolas de hierro fotos

A través de estas fotos podemos observar las diferentes formas y aplicaciones que podemos hacer de estas pantallas metálicas.


No sólo pueden ser colocadas en el techo, también pueden ser utilizadas de manera vertical para dividir espacios, generar privacidad o incluso hacer énfasis en el diseño del espacio.

Generalmente este es un material ligero, de fácil colocación y con una durabilidad notoria; además de estas ventajas es importante mencionar que el ambiente se volverá mucho más rico debido a la presencia de texturas, sombras y luces que este material genera.

Dependiendo del tipo de material escogido para la pantalla podrán ser utilizadas en el exterior o en el interior de la vivienda. Las que son utilizadas en patios, fachadas, balcones, frentes y otros lugares a la intemperie suelen estar compuestas por finas láminas de aluminio. En el interior podemos utilizar pantallas de acrílico, madera, plástico y también las mencionadas anteriormente, ya que pueden ser colocadas en el interior de la vivienda sin ningún inconveniente.

 

 

¿Que opinas de este nuevo material de construcción para generar verbo las y galerías en el exterior de tu vivienda? Nos encantaría conocer que te pareció esta nueva propuesta.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *